Saltar al contenido
En la Red Botica

¿Quiénes somos?

albarelos botica

En la Red Botica es un proyecto que nace desde la inquietud, de la necesidad de explorar la creatividad y del deseo de crecimiento y aprendizaje continuo.

Nuestro objetivo es crear una comunidad online de farmacéuticos, compartir opiniones, experiencias, dudas, aprender de los errores y de los aciertos de otros compañeros; en definitiva, queremos crear un lugar que visitar para obtener y compartir información y resolver todas las dudas que te puedan surgir en tu día a día en el desempeño de nuestra profesión.

El contenido que encontrarás está creado en base a nuestra propia experiencia. Más de 10 años tras el mostrador de una oficina de farmacia y casi 20 en la gestión y administración de empresas en otros sectores. 

Y, por otro lado, nos hemos nutrido de otros compañeros. Aquellos que ya llevan años en el sector farmacéutico, que nos han contado su visión, sus éxitos y sus fracasos.

En la Red Botica es un equipo dispuesto a ayudarte, es una herramienta para tu trabajo que optimiza tu tiempo y donde puedes acudir siempre que lo necesites.

Es para aquellos que creen que siempre hay algo que aprender y que no tienen miedo a aceptar y adaptarse a los cambios.

Este es tu sitio. Bienvenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Genial trabajo y suerte en el proyecto.
Os seguiré!

Responder

Muchas gracias por tu comentario y por unirte a nuestra comunidad.
¡Bienvenido!

Responder

Me encanta la idea! Es un proyecto muy interesante y muy chulo. Os deseo lo mejor! yo desde luego estaré bien atenta a cada post!

Responder

Muchas gracias por tu comentario y por unirte a nuestra comunidad.
¡Bienvenida!

Responder

Bonito proyecto. De profesionales como vosotros, no se puede esperar otra cosa. Mucho éxito!!!

Responder

¡Muchas gracias por tus palabras!

Responder